Loading...
Términos y Condiciones2018-10-24T15:15:28+00:00

1. TARIFAS Y DEPÓSITOS

Un 50% de la tarifa estipulada en la propuesta que le hicimos, debe ser pagada inmediatamente una vez el comprador apruebe y de la instrucción de que se comience el diseño y desarrollo del proyecto. El 50% restante debe ser pagado una vez el trabajo sea completado a su satisfacción razonable. Nos reservamos el derecho de no comenzar ningún proyecto hasta que el deposito sea pagado en su totalidad.

El 50% del deposito solo sera reembolsable si You Prism no cumple con las obligaciones bajo el contrato. El deposito no es reembolsable si nuestro desarrollador inicio el proyecto y usted decidió terminar el contrato sin ninguna falta de nuestra parte.

2. SUMINISTRO DE MATERIALES

Usted debe suministrar todos los materiales e información requerida por You Prism para completar el trabajo dentro de 30 días calendario, desde la firma del contrato. Tales materiales pueden incluir, pero no se limitan a, fotografías, copia escrita, logos y otros materiales. En caso de retraso en el suministro de estos materiales, lo que provoca un retraso en la realización del trabajo, tenemos el derecho de extender los plazos previamente acordados por un importe razonable. 

En caso de que no complete el suministro de materiales incompletos dentro de 60 días calendario a partir de la firma del contrato, lo cual impida el progreso del trabajo, tenemos el derecho a cerrar el proyecto sin rembolso de el deposito y de facturar por cualquier parte o partes del trabajo ya completado.

3. VARIACIONES

Nos complace ofrecerle la oportunidad de hacer revisiones al diseño. Sin embargo, tenemos el derecho de limitar el número de propuestas de diseño a una cantidad razonable y You Prism puede cobrar por diseños adicionales si realiza un cambio en la especificación de diseño original.

Nuestra fase de desarrollo de sitio web es flexible y permite ciertas variaciones a la especificación original. Sin embargo, cualquier desviación importante de la especificación se cobrará a razón de $ 72.00 por hora.

4. RETRASOS DEL PROYECTO Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Cualquier marco de tiempo o estimaciones que damos dependen de su plena cooperación y del contenido completo y final para las páginas del trabajo. Durante el desarrollo hay una cierta cantidad de retroalimentación necesaria para avanzar a las fases posteriores. Se requiere que un solo punto de contacto sea nombrado de su parte y este debe estar disponible diariamente para agilizar el proceso de retroalimentación.

5. APROBACIÓN DE LOS TRABAJOS

Al finalizar el trabajo, usted será notificado y tendrá la oportunidad de revisarlo. Usted debe notificarnos por escrito de cualquier punto insatisfactorio en el plazo de 7 días de dicha notificación. Cualquier trabajo que no haya sido reportado por escrito como insatisfactorio dentro del periodo de revisión de 7 días se considerará aprobado. Una vez aprobado o considerado aprobado, el trabajo no podrá ser rechazado posteriormente y se considerará que el contrato se ha completado y el saldo del 50% del precio del proyecto será exigible.

6. TRABAJOS RECHAZADOS

Si rechaza cualquiera de nuestros trabajos dentro del período de revisión de 7 días, o no aprueba el trabajo posterior realizado por nosotros para remediar los puntos registrados como insatisfactorios y nosotros, actuando razonablemente, consideramos que usted ha sido irrazonable en cualquier rechazo del trabajo, Podemos optar por tratar este contrato como final y tomar medidas para recuperar el pago por el trabajo terminado.

7. PAGOS

Al finalizar el período de revisión de 7 días, le facturaremos el saldo del 50% del proyecto. Una vez enviada la factura final usted tendrá 7 días para emitir el saldo restante. De no recibir el pago por parte de usted, You Prism aplicará una penalidad por pagos en retrasos.

8. GARANTÍA DE USTED SOBRE LA PROPIEDAD DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted debe obtener todos los permisos y autoridades necesarios con respecto al uso de todas las copias, imágenes gráficas, logotipos registrados de la compañía, nombres y marcas comerciales, o cualquier otro material que usted nos suministre para incluir en su sitio web o aplicaciones web.

Usted debe indemnizarnos y mantenernos libres de cualquier reclamación o acciones legales relacionadas con el contenido de su sitio web.

9. LICENCIAS

Una vez que nos hayas pagado por completo por nuestro trabajo, te otorgamos una licencia para usar el sitio web y su software y contenido relacionados durante la vida del sitio web.

10. LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

No garantizamos ninguna posición específica en los resultados de los motores de búsqueda para su sitio web. Realizamos la optimización básica del motor de búsqueda de acuerdo con las mejores prácticas actuales.

11. PÉRDIDA CONSECUENCIAL

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir, que es en cualquier forma atribuible a cualquier demora en el cumplimiento o la finalización de nuestro contrato, sin embargo, se produce la demora.

12. CLAUSULA DE EXECENCION DE RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, todos los términos, condiciones, garantías, compromisos, incentivos o representaciones expresados, implícitos, estatutarios o de otro tipo (que no sean las expresas disposiciones de estos términos y condiciones) relacionados de alguna manera con los servicios que ofrecemos usted está excluido. Sin limitar lo anterior, en la medida permitida por la ley, cualquier responsabilidad de You Prism bajo cualquier término, condición, garantía o representación que por ley no pueda ser excluida es, cuando permitido por la ley, limitado a nuestra opción a la sustitución, re-reparación o re-suministro de los servicios o el pago del costo de los servicios que nos contrataron para realizar.

13. SUBCONTRATACIÓN

Nos reservamos el derecho de subcontratar los servicios que hemos acordado realizar para usted como mejor nos parezca.

14. NO DIVULGACIÓN

Nosotros (y los subcontratistas que contratamos) acordamos que en ningún momento revelaremos su información confidencial a terceros.

15. GASTOS ADICIONALES

Usted acepta reembolsarnos los gastos solicitados que no forman parte de nuestra propuesta, incluyendo pero no limitado a la compra de plantillas, software de terceros, fotografías de archivo, fuentes, registro de nombres de dominio, alojamiento web o gastos comparables.

16. COPIAS DE SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener sus propias copias de respaldo con respecto a su sitio web y no seremos responsables de restaurar los datos de clientes o sitios web de clientes, excepto en la medida en que dicha pérdida de datos se derive de un acto u omisión negligente por parte de nosotros.

17. PROPIEDAD DE NOMBRES DE DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB

Le proporcionaremos credenciales de cuenta para el registro de nombres de dominio y/o alojamiento web que adquirimos en su nombre cuando nos reembolse los gastos en los que hemos incurrido.

18. LEY APLICABLE

Cualquier contrato resultante de esta propuesta será gobernado por, interpretado y hecho cumplir de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

En el caso de que un tribunal o agencia que tenga jurisdicción determine que cualquiera de estos términos y condiciones no son válidos, las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto.

19. COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)

Usted es responsable de cumplir con todas las leyes pertinentes relacionadas con el comercio electrónico y, en la medida en que lo permita la ley, no responsabilizará, protegerá y defenderá e indemnizará a You Prism y a sus subcontratistas de cualquier reclamación, sanción, derivadas del uso de Internet o del comercio electrónico por parte de sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto