Loading...
Servicios2017-09-15T14:47:58+00:00

Soluciones Cloud para Negocios

NO LIMITES TUS POSIBILIDADES Y OPORTUNIDADES, EXISTEN HERRAMIENTAS A TU ALCANCE. 

En You Prism ofrecemos diferentes tipos de soluciones cloud para negocios. Ayudamos a automatizar y  maximizar los procesos con herramientas como CRM, Mail, Social, entre otras, como también mejorar el servicio al cliente y reducir costos operacionales con un centro interactivo de llamadas. Todas estas soluciones las puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento desde una computadora y/o la mayoría de los dispositivo móvil. Actualmente You Prism es vendedor y desarrollador autorizado de Zoho, TalkDesk, Shopify, Charm EHR y PayPal, compañías especializadas en ofrecer aplicaciones para negocios. Nuestra compañía ofrece soluciones, configuración y personalización en base a las necesidades de cada negocio.

SOLUCIONES CLOUD

e-commerce

TUS PRODUCTOS O SERVICIOS NECESITAN SER VISTOS Y ESTAR AL ALCANZE DE TODOS, A CUALQUIER HORA Y EN TODO LUGAR.

El equipo de You Prism está a tu disposición para llevar tu negocio a un espacio donde no existen barreras ni fronteras. Contamos con un equipo de trabajo que une fuerzas y conocimientos en áreas como mercadeo, ventas y diseño de tiendas en línea, para que la presentación de tus productos o servicios sea atractiva y el cliente vea una propuesta de valor diferente. 

COMERCIO EN LINEA

Consultoría

PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS HAY QUE TENER CLARO EL PROPÓSITO, ESTABLECER LAS METAS Y CONTAR CON  LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS.

En You Prism contamos con personal capacitado y especializado, listos para ofrecer consultoría en base a las necesidades de cada negocio. Nos encargamos de analizar y evaluar tus procesos operacionales para recomendar soluciones y herramientas efectivas para que tu negocio llegue al próximo nivel.  Creemos fielmente que todo negocio no importando su clasificación (pequeño, mediano o grande) debe tener las mismas oportunidades y herramientas para alcanzar el éxito. Comunícate con nosotros y juntos trabajaremos tu presente mientras desarrollamos tu futuro.

SOLICITA UNA CONSULTORÍA
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto