Alta tecnología para todos los pacientes con cáncer de mama.

Mammi es PET dedicado (una técnica exclusiva de la mama) con una resolución clínica sin precedentes, capaz de visualizar tumores de hasta 2 mm, siendo decisivo en casos difíciles o en estadios tempranos de la enfermedad.

Esta tecnología nos permite visualizar lesiones pequeñas con mayor precisión que otras técnicas convencionales.

Mammi proporciona una extraordinaria definición y caracterización de las lesiones, así como de las áreas activas de los tumores heterogéneos y de los límites de tumores. Ideal para realizar un planteamiento más específico del tratamiento, planificar cirugías con precisión y monitorizar la respuesta del tumor durante la terapia neoadyuvante.

La posición prona natural; sin comprensión de la mama, junto con la configuración en anillo, proporciona óptimo confort al paciente y mejora la sensibilidad y detección de las lesiones complejas.

Beneficios

Diagnóstico precoz y preciso.

Proporciona imágenes 3D reales que permiten diferenciar lesiones complejas (cirugías previas, mama densa…). Reduce los falsos negativos del PET convencional y los falsos positivos de la resonancia magnética.

Seguimiento fiable de la terapia neoadyuvante.

Mammi permite conocer con precisión la actividad del tumor, su forma y tamaño, así como una cuantificación SUV precisa: esencial para optimizar los tratamientos personalizados.

Caracterización de lesiones (malignas, benignas o dudosas).

La alta resolución espacial de Mammi (1,6 mm) permite visualizar la heterogeneidad tumoral. Este nivel de precisión no es posible visualizarlo con el PET convencional de cuerpo entero (wbPET).

Mayores ventajas con dosis menores que el wbPET/CT.

Gracias a su alta sensibilidad y su geometría en anillo, Mammi utiliza menores dosis que el PET de cuerpo entero, permitiendo repetir las exploraciones con más seguridad, precisión y fiabilidad.

Mayor flujo de pacientes y facilidad de uso.

La posición prona sin compresión permite un escaneo confortable de la mama. Su doble anillo facilita exploraciones e interpretaciones más rápidas, pudiendo explorar a muchas más pacientes en el mismo tiempo. Además, su facilidad de uso permite una curva de aprendizaje muy rápida, gracias a su software intuitivo y práctico.

Artículo completo en: http://www.oncovision.com/es/mammi/