Loading...
e-commerce2017-09-15T13:43:10+00:00

Configuración de Shopify y Personalización de Temas

Esta opción es muy buena para aquellas personas que desean comenzar a vender en línea y las que les gustaría optimizar sus temas existentes a uno que se adapte mejor a su marca.

¿Qué Incluímos?

1

Selección del Tema o Plantilla

Te proveemos asistencia para seleccionar un tema que se ajuste a tu necesidad y basamos tu tienda alrededor de este tema. Nos aseguramos que las páginas se adapten a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

2

Configuración del Tema y Marca

Trabajarás con uno de nuestros diseñadores para decidir cuál será la personalidad de tu tienda en línea. Serás capaz de escoger tipografía, paleta de colores, diseño y contenido único para resaltar ante los demás.

3

Características Adicionales

Utilizando el tiempo de desarrollo, podemos incluir opciones que entiendas necesarias para que tu comercio en línea cumpla con tus expectativas. Estas pueden ser opciones complementarias y opciones desplegables para la selección de diferentes monedas o resaltar productos.

4

Configuración y Optimización

El SEO es vital para el éxito de tu comercio en línea. Nuestros desarrolladores optimizan los códigos de SEO para que tu página tenga un rango más alto de Google. También configuramos tu cuenta de Google Analytics para que puedas monitorear la actividad de tu comercio en línea.

5

Cargas de Productos y Adiestramientos

Subiremos los primeros 10 productos a tu tienda y nos aseguraremos que sea fácil para ti seguir actualizando el contenido y  que puedas darle mantenimiento a tu tienda. Esto será posible ofreciendo un adiestramiento completo por uno de nuestros expertos.

6

Pagos y Paz Mental

Sabemos que el día de lanzamiento, deseas que las cosas corran como debe ser. Haremos varias pruebas y te guiaremos en este proceso, incluyendo la configuración de tu portal de pagos.

¿Estás listo para comenzar?

Déjanos saber que tienes en mente.
Contáctanos y emprendamos juntos esta nueva aventura.

CONTÁCTANOS
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto