DearMamma es una campaña mundial de concientización sobre el cáncer de seno para las mujeres más pobres y analfabetas.

Desarrollamos una aplicación y una película para las mujeres más pobres y analfabetas de África, América Latina, Asia e Israel-Palestina. Debido a la falta de poder adquisitivo, han sido descuidados por cualquier sistema de salud y la industria farmacéutica.
Muy a menudo tienen 10 hijos y más, y cuando finalmente se dan cuenta de que hay algo mal en sus senos, la enfermedad a menudo ya ha progresado. Luego, a veces se acercan a nuestros socios con un dólar estadounidense para el tratamiento que le prestaron a toda su familia.
Demasiadas mujeres con las que hablamos todavía creen que el cáncer de seno es algo así como una gripe que pasará, otras creen que es contagioso. Dado que no existe un medicamento preventivo para el cáncer de seno, debemos hacer todo lo posible para que todas las mujeres tengan conocimientos médicos básicos sobre el cáncer de seno y comprendan el recurso poderoso y barato que se llama autoexamen.
Nuestra aplicación proporcionará toda la información hablada y en películas que permitirán a las mujeres que no saben leer realizar un autoexamen de forma regular y posiblemente evitar la muerte de miles de mujeres y madres pobres y analfabetas, que a menudo son las únicas proveedoras de sus niños.

La aplicación DearMamma es una herramienta para la salud de las mujeres con información médica y funciones fáciles de usar, como un espejo, fotos grabables y un historial personalizado, todo en cinco idiomas.
La aplicación estará disponible en inglés, francés, árabe, hebreo y español.
La aplicación es GRATIS y se puede descargar en Android y en IOS.

Cabe destacar que esta aplicación también es útil para todo tipo de mujeres que deseen aprender cómo realizarse el autoexamen y que quieran estar informadas y conscientes de cómo poder detectar esta enfermedad de forma temprana.

Para más información accede a: https://dearmamma.org